Las últimas dos detenciones en el caso de Dayra Caicedo, la joven de 23 años que el pasado febrero fue privada de libertad, generaron más preguntas que respuestas.
En un video del abogado Eliécer Plicett, habla de su cliente, un joven productor musical, detenido injustamente en el caso de Dayra.
El nombre del joven detenido es Anel Enrique López, hermano del productor musical BK, quien pide justicia.
En ese video, el abogado explica cómo, la licencia de conducir que seis meses antes había extraviado Anel, hecho que reportó debidamente, lo mantienen ligado a esta trama, sin tener nada que ver.
"La vida de un joven, emprendedor e inocente sufrió un cambio repentino e inesperado cuando su licencia vencida y reportada como extraviada seis meses antes de la desaparición de Dayra Caicedo apareció con una boleta de tránsito impuesta a un conductor desconocido a bordo de uno de los vehículos supuestamente utilizados para espiar a Dayra, la boleta fue colocada 12 días antes del hecho investigado", comentó el abogado.
De acuerdo con el letrado el joven productor de música, desde octubre del 2024 mantiene una licencia de conducir distinta a la utilizada por el usurpador a quien se le colocó boleta por la cual lo vinculan al hecho.
"Dayra luego de su aparición el 24 de marzo dio su versión de lo ocurrido y no menciona al joven, tampoco los testigos lo mencionan, el joven no aparece en los videos, no conoce a los otros investigados ni jamás ha tenido ningún tipo de comunicación con ellos ni con Dayra. Simplemente, por una licencia desde el 2024 reportada como extraviada y ya vencida la juez de 'garantías' lo dejó detenido", detalló Plicett en su cuenta de Instagram.
El próximo 12 de mayo será la apelación.